Querida comunidad educativa:
Hoy iniciamos un mes muy especial, en donde reconocemos a nuestra Madre, la Virgen María, como Reina de nuestros corazones y modelo de vida para nuestra fe.
Este mes de María queremos tener en oración a todos los estudiantes de cuarto año medio, que hace 14 años cruzaron las puertas de ese colegio antiguo que tantas alegrías nos trajo y aquellos que en el pasar de los años fueron formando parte de esta, la Generación 2023, para que la Madre de Dios los proteja y cuide con su manto, y los acompañe en todo momento al finalizar su etapa escolar.
Nuestras etapas escolares son momentos importantes, más allá de los logros académicos que tenemos a través de los años… sino más bien lo que importa en el sentir, son los recuerdos que nos quedan, las enseñanzas de la vida misma escolar.
Esa mano que te ayuda, la escucha activa, la calidad de humanos que podemos ser cuando un otro se encuentra en malos momentos… lo sensibles que somos al hermano que sufre.. en palabras simples hacemos vida activa y práctica del Evangelio y las Bienaventuranzas.
4to medio es esto…es mirar atrás y recorrer todos nuestros pasos conociendo amigos, a veces peleándose y otras abrazados como hermanos… es hacer un recorrido y quedarnos con lo importante… saber que tendremos amigos y recuerdos para la vida… junto a todas las enseñanzas de valores transmitidos por nuestros padres, familia, profesores e incluso nuestros pares.
Queremos unirnos más que nunca en oración por todo 4to Medio… por su vida, sueños e ideales.
ADORADA SEA LA PRECIOSA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO… por Siempre sea Adorada