Este jueves 06 de abril, nuestros estudiantes, profesores, funcionarios y apoderados representantes de las directivas de cada curso,  vivieron la celebración de Jueves Santo, en un clima de oración y reflexión.

A las 10:00 hrs. toda la comunidad educativa se congregó en el sector de Enseñanza Básica de nuestro establecimiento, para celebrar la Última Cena de Jesús mediante una sencilla y emotiva Liturgia de lavado de pies, oficiada por el padre Claudio Fuenzalida. La cual estuvo acompañada también, de cantos y alabanzas dirigidos por el coro Pastoral del colegio. Posteriormente se realizó la bendición del pan y la uva que más tarde compartieron como curso, en cada una de sus salas de clases.

Por último, a las 11:30 hrs. como sello de la Preciosa Sangre, nuestros estudiantes de IV Medio salieron a recorrer las distintas instituciones locales, llevando el signo del pan y la uva junto a un mensaje, para que este espíritu que estamos comenzando a vivir con la Semana Santa, se empiece a vivir también en los distintos lugares de nuestra comuna.

Adorada sea la Preciosa Sangre de nuestro Señor Jesucristo. Por siempre sea adorada.

Categories: Noticias