Martes 27 de junio, nuestros estudiantes de Primer Ciclo y Pre Básica, participaron de un acto de saludo a las religiosas que forman parte de nuestro establecimiento, el cual estuvo dirigido por el Encargado de Pastoral, Cristian González Clavijo.

Junio, es un mes muy especial, ya que como Congregación celebramos en la Preciosa Sangre el gran amor y amistad de Dios, por la sangre derramada de su propio Hijo para llamarnos ahora Amigos del Padre. Durante este mes se nos invita a vivir de manera especial el compartir – la fraternidad – la oración – el trabajo – las relaciones interpersonales bajo la mirada de Cristo en la Cruz. Mirada donde nos reconoce como Hijas e Hijos muy Amados/as donde la vida y el amor vence al odio y la muerte. Todas y todos estamos llamados a hacer de este mes un tiempo de gracia y gozo compartiendo desde nuestras vidas, desde nuestras luces y sombras, desde nuestros triunfos y fracasos el amor de un hombre que derrama hasta su última gota de Sangre por nosotros.

Aquí dedicaron un afectuoso saludo a las religiosas de nuestro establecimiento en conmemoración del día (1 de julio) en que se celebra la Espiritualidad, les dedicaron palabras emotivas y regalaron tarjetas elaboradas por nuestros estudiantes de Primer Ciclo de Enseñanza Básica. Además, el Coro de Pastoral entonó “Sangre Preciosa” a modo de celebrar esta fiesta patronal. 

Saludamos con mucho cariño a Hna. Loreto Fuentes Parra, Hna. Judith González Águila, Hna. Ana María González Becerra quienes nos acompañaron en esta jornada.

Categories: Noticias