El día martes 12 de noviembre, nos dirigimos al Hogar de Ancianos Enrique Padrós Claret de Pichilemu para hacer entrega de la donación recaudada durante las VIII Olimpiadas de los Colegios de la Congregación de la Preciosa Sangre. Agradecemos profundamente los aportes generosos de los colegios participantes: Colegio Preciosa Sangre de Purranque, Colegio Niño Jesús de Praga de Rancagua, Colegio Preciosa Sangre de Ñuñoa, Colegio Santa Cecilia de Santiago y el Colegio anfitrión, Colegio de la Preciosa Sangre de Pichilemu.
En esta visita, nos acompañaron nuestra Rectora, Madre Loreto, el Director, Prof. Cristian Cabello Osorio, la Coordinadora PIE Fonoaudióloga, Aileen Aravena Muñoz, el Encargado de Pastoral, Cristian González Clavijo, y los estudiantes que forman parte del Coro de Pastoral de nuestro colegio, quienes brindaron una cálida y emotiva canción a los residentes del hogar.
En dicha instancia, se realizó una pequeña eucaristía presidida por el cura párroco, Padre Claudio Fuenzalida Piña, en la que participaron todos los residentes del hogar, acompañados por los funcionarios y directivos. Un momento de oración y comunión que fortaleció los lazos de solidaridad y amor. ¡Gracias a todos por su apoyo y generosidad!