Nuestros Profesores

PERFIL DEL PROFESOR CPS

• Profesional que adquiere un compromiso  activo y participativo  con  el  conocimiento y difusión de los valores cristianos interpretados por el carisma de la Congregación de la Preciosa Sangre.
  • Docente responsable y comprometido  con su labor  profesional, capaz de planificar, aplicar y evaluar metodologías tendientes a facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje  de todos los alumnos y alumnas; cumpliendo su rol de mediador en esta tarea.
  • Manifestar clara adhesión al Proyecto Educativo Institucional.
  • Una actitud coherente en el pensar y en el hacer; no olvidando que debe ser permanentemente un modelo positivo frente a sus educandos.
  • Flexibilidad, estar dispuestos al cambio e innovación, al trabajo en equipo, participativo y con una gran disposición a la reflexión y a la autocrítica.
  • Espíritu de acogida hacia   todos sus alumnos y alumnas en igualdad de condiciones, procurando motivar a aquellos que más los necesiten.
  • Que  promueva  en nuestros alumnos y alumnas  el desarrollo de un pensamiento divergente y  reflexivo, que contribuya en la formación de personas  que deberán enfrentar grandes cambios en nuestra sociedad actual.

Cuerpo Docente 2015

PREBÁSICA