Nuestros Alumnos

PERFIL DE LOS ALUMNOS DEL COLEGIO PRECIOSA SANGRE

Pretendemos que nuestros alumnos y alumnas sean personas:

• Comprometidos con su formación y crecimiento personal.
  • Entusiastas al participar como principales protagonistas de su proceso educativo.
  • Respetuosos y afables en su convivencia con los miembros de la Comunidad Educativa.
  • Responsables y disciplinados con las tareas propuestas y con las normas establecidas por el Colegio.
  • Consecuentes con la mística de su Colegio y con la espiritualidad de la Preciosa Sangre, proyectándose en forma positiva y favorable en el logro de los valores cristianos.

Esperamos a través de nuestro proyecto educativo crear las condiciones para que todos nuestros alumnos y alumnas encuentren en la comunidad educativa un lugar para aprender, descubrir y desarrollar sus potencialidades que les permitan forjar bajo el amparo de los valores y principios de la Iglesia Católica y del ideario espiritual de la Preciosa Sangre, su propio proyecto de vida y ser capaces a su vez de insertarse y participar de los constantes cambios del mundo y la sociedad actual y futura.

ImprimirCorreo electrónico