#OlimpiadasCPS2016 Día 1: Inauguración, deportes y pastoral.

#OlimpiadasCPS2016: Eucaristía de inauguración

Con una solemne Eucaristía en la que participaron todas las delegaciones pertenecientes a los 5 colegios de la Congregación, se dio inicio a la 3º versión de las Olimpiadas de la Preciosa Sangre, que este año son organizadas por nuestro colegio de Pichilemu.

A las 14:00 hrs. Luego del almuerzo comenzaron las competencias deportivas de Voleibol, Futbolito y Básquetbol que se realizan en el Gimnasio Municipal y la Escuela Digna Camilo. Hasta estos recintos han llegado las hermanas, familiares y profesores de los deportistas de los 5 colegios, para apoyar y alentar a sus equipos.

#OlimpiadasCPS2016: Noche Pastoral

A las 20 hrs. comenzó el momento mas significativo de las olimpiadas, la actividad del Fogón Pastoral que se realizó en el Sector de Aguas de Ciruelos, en la instancia, fuera de competencia los jóvenes de la Preciosa Sangre pudieron compartir en distintas estaciones, conocerse y reflexionar sobre su rol en la construcción de un mundo mejor. Acompañaron a los jóvenes en este momento, el equipo pastoral de Pichilemu, las religiosas de la congregación y los profesores de las delegaciones.

Durante el día sábado finalizaran algunas de las competencias deportivas y se desarrollarán las Olimpiadas del Conocimiento y las Artísticas.

Todas las fotos en nuestro Flickr, tambien puedes seguir el hashtag en las redes sociales #OlimpiadasCPS2016

Imprimir Correo electrónico