Participación en VI Olimpiadas CPS - Colegio Santa Cecilia, Santiago

Durante los días 03, 04 y 05 de octubre se desarrolló la 6ta versión de las Olimpiadas de la Preciosa Sangre, la cual tenía como sede el Colegio Santa Cecilia, en Santiago.

Las Olimpiadas CPS son una instancia en la cual, cada año se reúnen los 5 colegios de nuestra congregación para vivir los valores de la sana competencia y compartir la espiritualidad de la Preciosa Sangre.

Nuestro colegio participó como cada año con una delegación de estudiantes de 7º básico a 4º medio, encabezada por nuestra directora Hna. Elizabeth Arriagada y profesores responsables.

El día miércoles 02 de octubre, nuestra delegación salió desde Pichilemu rumbo al Colegio Santa Cecilia, ubicado en Santiago Centro. Las competencias deportivas comenzaron el día jueves 03, las cuales se extendieron hasta el día sábado y en la noche del día viernes 04 se desarrolló la competencia de danza.

El día sábado también se realizó la competencia de conocimiento en la cual nuestro colegio obtuvo Primer Lugar, posteriormente, en la noche se realizó la premiación de todas las disciplinas.

ver más fotos                                        video competencia de baile

 

 

 

Imprimir Correo electrónico