Licenciatura 4° Medio 2018

Martes 04 de diciembre nuestros alumnos de 4to año medio celebraron el cierre de un ciclo, el cual estuvo lleno de logros y crecimientos personales, para pasar a una vida de desafíos, metas y sueños por cumplir. Acompañados de sus padres, familiares y seres queridos, docentes y personal de nuestro colegio. 

En esta ceremonia se le dió reconocimiento a Danitza Pavez Lizana como mejor compañera, Alicia Vargas Aranda como mejor rendimiento, Tamara López Lara por representar los valores de la Preciosa Sangre y a Antonia Vargas Morales con el premio al esfuerzo. Premiamos también la permanencia de los alumnos que estuvieron desde NT1 con nosotros, y a quienes tuvieron destacada participación en las Olimpiadas CPS desde 2014 a la fecha.

Nuestro establecimiento, agradece a esta generación por su dedicación y entrega para las actividades realizadas por los diferentes estamentos. Les deseamos una vida prospera y llena de bendiciones, bajo el amparo de la Preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo.

 

ver más fotos

 

 

 

 

Imprimir Correo electrónico