Inauguración del año Escolar 2017

Inauguración año escolar 2017

El pasado lunes 06 del presente, se dio inicio al año escolar en nuestro establecimiento educacional, dirigiéndose a los apoderados y alumnos presentes, la Directora Hna. Elizabeth Arriagada, cuyo mensaje dejamos a continuación.

Buenos días:

Profesores personal administrativo padres y apoderados, alumnas y alumnos Quisiera iniciar estas palabras dando gracias en primer lugar a Dios por permitir que nos volvamos a reencontrar nuevamente en nuestro colegio de la Preciosa Sangre.

Comenzamos un nuevo año escolar y quisiera invitar a los alumnos y alumnas que nos comprometamos a practicar tres valores en el día a día:

El valor de la responsabilidad en tus tareas escolares, en estudiar y hacer tus trabajos y no dejarlo para el día antes de la prueba,

El valor de la puntualidad. En hacerte el habito de no llegar atrasado,

El valor de la alegría, en esta sociedad en donde cada día escuchamos solo malas noticias que podamos ser portadores de buenas noticias.

El colegio como institución formadora los corrige al igual que sus padres, lo que hacemos lo hacemos por ustedes, la invitación hoy es simple, confíen en su capacidades y no defrauden a sus padres que esperan mucho de ustedes.

Un saludo especial para quienes se integran por primera vez al Colegio, el camino es largo, pero sin dudas hermoso. También a quienes cursan su último año escolar, disfrútenlo que el tiempo pasa apresuradamente.

No me queda otra cosa, que hacer votos para que este año esté colmado de gracias y bendiciones, pedir al Altísimo que aleje de nuestras salas de clases los peligros, las enfermedades y las catástrofes naturales, que sea un buen año y cercano al amor que nos da la Espiritualidad de la Sangre de Cristo.

Con estas palabras doy por inaugurado oficialmente este año escolar 2017, encomendando nuestra misión a Nuestra Señora de la Preciosa Sangre, que ella sea nuestro modelo a seguir y la luz que nos muestre el camino hacia Jesús.

Muchas gracias y que Dios nos bendiga.


 

Ver todas las fotos aquí.

ImprimirCorreo electrónico