Licenciatura 4to Medio 2016

Licenciatura IVº Medio 2016

Lo que puede el sentimiento no lo ha podido el saber, ni el más claro proceder ni el más ancho pensamiento.

Violeta Parra. 

Al son de las palabras, frases y sentimientos expresados por la cantautora y poeta Violeta Parra, se dio inicio a la despedida de los alumnos de 4to Medio Generación 2016 de nuestro establecimiento.

El día viernes 25 de noviembre, los alumnos en conjunto con sus familias, celebraron el cierre de un ciclo, el cual estuvo lleno de logros y crecimientos personales, para pasar a una vida de desafíos, metas y sueños por cumplir.

En esta ocasión los jóvenes recordaron, en bellas palabras, el paso de una religiosa por sus vidas, Hna. Teresa García, quien fue su profesora Jefe por corto tiempo, pero quien dejó una huella en sus corazones.

A su vez, presentaron muestras de amor y gratitud hacia su profesora Jefe y Directora de nuestro establecimiento, Hna. María Beatriz y Hna. Elizabeth, respectivamente. Ambas dedicaron unas palabras al curso, las cuales estaban cargadas de sentimientos, enseñanzas, gratitud y aprecio hacia el curso.

Nuestro establecimiento, agradece a esta generación por su dedicación y entrega para las actividades de nuestro establecimiento. Les desea una vida prospera y llena de bendiciones, bajo el amparo de la Preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo.

Ver todos las fotos aquí.

ImprimirCorreo electrónico