Eucaristía 4° medio

El día jueves 23 de noviembre los alumnos de 3° año medio junto a su profesor jefe y en colaboración con el equipo de pastoral de nuestro colegio, celebraron la Eucaristía de finalización del periodo escolar del 4° medio 2017.

Nuestros alumnos participaron  dando gracias a Dios por todos estos años de convivencia, experiencias, formación académica y espiritual.  Así también recibieron emotivos mensajes de sus familias y compañeros, culminando esta celebración llena de emoción y agradecimiento.

Ver todas las fotos aquí.

Imprimir Correo electrónico

Campeonato de Cueca

El pasado jueves 9 de noviembre nuestros alumnos  participaron en un campeonato de cueca para alumnos de primer ciclo organizado por la Ilustre Municipalidad de Pichilemu.

Felicitamos a nuestros alumnos por representarnos y los animamos a seguir esforzandose por ser cada día mejores.

Imprimir Correo electrónico

Jóvenes de cuarto medio realizan promesa de fe

El día martes 07 de noviembre vivimos la tradicional Eucaristía de Promesa de Fe, en dónde nuestros alumnos y alumnas de Cuarto Medio agradecen y ponen su vida en las manos del señor, con Dios como testigo y el abrazo de nuestra Madre María Santísima, los jóvenes se comprometieron a cultivar el espíritu, contribuyendo a la sociedad de tal manera de ser buenos cristianos y virtuosos ciudadanos. 

La Eucaristía fue presidida el por  el párroco Pablo Donoso y concelebrada por el P. Iván Mancilla Bustos.

Imprimir Correo electrónico