Talleres del CRA

Talleres CRA

Hoy queremos compartir algunas fotos que muestran los diversos talleres que el CRA (Centro de Recursos y Actividades) realiza para nuestros niños durante la semana; los días lunes y martes se realiza el taller de artes y manualidades, los miércoles el taller de tejido y bordado y los jueves se proyectan películas.

Ver más fotos.

ImprimirCorreo electrónico

Nuevas Infraestructuras 2017

Con la finalidad de entregar a los alumnos un espacio grato, cómodo y seguro, que además contribuya al desarrollo de sus habilidades, este año 2017 se han realizado trabajos de remodelación e implementación de nuevos espacios:

Patio de Enseñanza Media y Básica: se reemplazaron y cambiaron de ubicación las escaleras metálicas con que se accede al segundo piso lo que da mayor espacio y seguridad a las instalaciones del sector.

Nuevas Escaleras Nuevas Escaleras

Sala de Artes Visuales: se habilitó una sala destinada a nuestros estudiantes, donde puedan desarrollar sus habilidades artísticas en esta área la que ya cuenta con su implementación.

Sala de Artes


Ver todas las fotos.

 

 

ImprimirCorreo electrónico

Colegio participó en desfile de Glorias Navales

Conmemoración 21 de Mayo

Los estudiantes de cuarto medio participaron con mucha prestancia en representación de nuestro colegio, en el acto y posterior desfile de Glorias Navales que se celebró el lunes 22 de mayo en la Plaza Prat de nuestra comuna, actividad encabezada por las autoridades locales.

En esta oportunidad participó también una Sección de la Armada de la Gobernación Marítima de San Antonio y la Banda Instrumental del Regimiento de San Fernando quienes junto a los Colegios y otras Instituciones rindieron  homenaje a los héroes de Iquique.


Ver todas las fotos aquí.

ImprimirCorreo electrónico

Superiora de la Congregación Visita CPS Pichilemu

Visita sostenedora

El pasado jueves 18 y viernes de mayo, recibimos la visita de Madre Loreto Fuentes Parra, Superiora de la Congregación Preciosa Sangre en su calidad de Sostenedora de los Colegios de la Congregación.

Durante su estadía en nuestra comuna mantuvo reuniones con los diferentes estamentos del establecimiento: Centro de Padres,  Centro de Alumnos, Coordinadora del Proyecto de Integración Escolar - PIE, Jefa de UTP, Coordinadora de Convivencia, Inspectora General y Equipo Pastoral.

En cada una de las reuniones se dio a conocer el trabajo realizado y planes de cada una de las áreas de desarrollo. Madre Loreto se mostró satisfecha con los avances de cada estamento y nos instó a seguir trabajando con mucho compromiso por la enseñanza y formación de nuestros niños y jóvenes.


Ver toda la imagen

ImprimirCorreo electrónico